sábado, 29 de agosto de 2009

CAMPAÑA DE PREVENCION INFLUENZA A(H1N1)








CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA A(H1N1)




Mocoa:La secretaria de salud del municipio de Mocoa ,atravez de su titular Everardo quasquer indica una nueva campaña para contrarestar el contagio del virus de la gripe A/H1N1 el cual deja 2 personas contagiadas y 35 casos sospechosos en el departamento del putumayo.

las campañas estan dirigidas a toda la poblacion tanto campesina con indigenas,afro y demas personas que habitan en la region y pueden estar en riesgo de contagio.


Ayer se hizo un sensibilisacion en la sala de conferencias de la alcaldia municipal a comunidades indigenas atravez de los gobernadores para que multipliquen la informacion y asi expliquen las medidas que se deben adoptar para evitar la enfermedad y como detectar los sintomas.


Las campañas tambien se extienden a escuelas rurales y veredas con el animo de intencificar la informacion ,la secretaria a contratado perifoneos y pautas radiales y ademas de la impresion de cartillas y volantes.Quasque manifesto que la campaña sera permanente y por el tiempo que sea necesario.Mas informacion aqui.




1 comentario:

  1. EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS!!
    Se nota la dedicación que le pusieron al trabajo. Muy buena investigación enfocada al Putumayo.

    ResponderEliminar